
Agroliner y Engage Crop Solutions, en colaboración con la Fundación Tecnova presentaron los resultados de los análisis realizados con Integrate. Si no pudiste asistir o quieres recordarlo, a continuación puedes consultar la información que se expuso.
- Formulado para conseguir una excelente humectación inicial de suelos agrícolas y sustratos de cultivo
- Aplicable a todo tipo de suelos y sustratos, así como de cultivos
- Optimiza la penetración y el movimiento lateral de agua y nutrientes aplicados
- Favorece el correcto desarrollo del sistema radicular
- Efecto prolongado
- Contiene 64% Triblock Co-polímero y 19% Glucoéteres
- Integrate es 83% surfactante activo
Tecnología Integrate

Intregrate es único ya que ayuda a la penetración y movimiento lateral del agua. Su formulación maximiza el movimiento lateral del agua, nutrientes, esterilizantes, fumigantes y pesticidas.
Cada molécula de Integrate tiene una cabeza hidrofílica que ralentiza el movimiento vertical hacia abajo y permite un movimiento más lateral del agua, lo que favorece de forma importante la disponibilidad de nutrientes en el área radicular durante más tiempo.
Integrate también contiene un 19% de glucoeteres. Estos son azúcares de plantas diseñados para ayudar a la absorción de nutrientes mediante la mejora de la actividad microbiana en la rizosfera.
Integrate en acción
¿Por que utilizar Integrate?
- Maximiza los efectos de los nutrientes aportados. El tratamiento de los suelos con Integrate mejorará la distribución de agua y nutrientes así como la utilización de estos por parte de la planta. Favorecerá el desarrollo del sistema radicular, accediendo a mayores niveles de nutrientes que implica un incremento de beneficios tanto en calidad como en rendimiento.
- Ahorro de agua. Los estudios demuestran que Integrate puede reducir el volumen de agua de riego en cultivos hasta en un 40-60%, manteniendo los rendimientos.
- Ahorro de energía. En los periodos de baja disponibilidad de agua reduce los costos de energía de riego. Menos agua equivale a menos energía para mover el agua.
Sin Integrate
Esta imagen muestra la trayectoria normal de agua bajo las condiciones de suelos normales una hora después de la aplicación. Se logra una cobertura del 67%.

Con Integrate
Esta imagen muestra el camino de las aguas bajo la inflluencia de Integrate una hora después de la aplicación. Se logra una cobertura del 92%.


Una nueva era en la gestión del agua
